viernes, 15 de mayo de 2009

Tapabocas


Hablar de la situación que pasamos hace días en mi país no resultará sencillo; para mi en lo personal no fue más que una FALSA ALARMA; y algo más de tinte político.

El uso del tapabocas es cosa obligada por acá; debo confensar que yo no lo use para nada; pero
mi hija lo usa para que la dejen entrar a su salón de clases.

Hasta este día no conozco a Nadie que se haya enfermado de este virus. Ni al primo del amigo; ni al conocido del primo de un compadre del vecino.

A nadie. Punto.

Lo único que dejo esta "epidemia" fue que ahora tenemos una imagen "porcina" ante el resto del mundo.

2 comentarios:

Martiuks dijo...

¡Hola Erika!!!

Pues yo coincido contigo, a mi también me dio la impresión de que todo este rollo de la gripe porcina fue algo que los gobiernos se sacaron de la manga para distraer la atención, pero luego me quedé pensando porque un amigo del club de Laura Pausini envío un correo comentando que no era juego y que si era una enfermedad muy seria, que en el sitio donde el trabaja un chico y la hija de una secretaria habían fallecido por esta enfermedad.

En ciudad Juárez aparentemente murió una persona, pero pues no te se decir, como te comento, verdad o mentira, el hecho es que se creó una psicosis impresionante (aquí en Cd. Juárez veías a las personas con cubrebocas en la calle y los productos para desinfectarte las manos se agotaron en las farmacias.

Supongo que fue muchísimo dinero el que se perdió con todo esto y pues bueno, ojalá ya pase toda esta alarma.

Saludos y porfa no te desaparezcas tanto.

Eat-lyrics dijo...

Hola, Martha!
Y desafortunadamente deja mucha desconfianza con los extranjeros; y la realidad es otra. Aquí no paso nada!

saludos!