lunes, 20 de abril de 2009

El Regreso


Hoy los niños regresan a clases aquí en México.

Hoy tambien regreso a mi antigua tradición de empezar algo o retomarlo después de Semana Santa (Pascua)


Hace mucho caí en la cuenta que después de Semana Santa, siempre me suceden cosas maravillosas y asombrosas; al parecer este año va por el mismo camino;

¡y esto es genial!


Si estas fiestas que pasamos son para reflexionar, este tiempo que comienza es para actuar.

Creo en la Resurrección de Cristo; pero más allá creo en los tiempo de cambio.


Y cada día es el momento perfecto para cambiar.



2 comentarios:

Martiuks dijo...

Erika:

Pues encantada de que hayas regresado al mundo bloguer y espero que esta vez sea durante mucho mucho tiempo.

Sobre tu post, ya te lo había dicho ayer, pero me encantó, por el hecho de que con tan pocas palabras dijiste mucho y me parece muy interesante esa idea de retomar algún proyecto o elegir el día de hoy para iniciar con algo sin que necesariamente sea una fecha especial o el inicio de un ciclo y el término de otro.

Creo que la vida se trata precisamente de eso y a veces deberíamos ser más flexibles con nosotros mismos -creo que habemos algunos que nos complicamos demasiado-

Otra cosa que también me agradó fue que tu post tan sencillo me puso a reflexionar en muchas cosas después de un día medio gris.

Mil gracias por eso.

Saludos y ojalá te quedes durante mucho tiempo aquí... Se te extrañaba de verdad.

Eat-lyrics dijo...

Martha; Gracias! La idea era esa y sigue siendo poder decir mucho con poquito! Mucha gracias y sabes que eres bien bienvenida por aquí....